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Gestión de stock e incidencias en Dynamics 365 Business Central


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¿Necesitas mejorar la disponibilidad y visibilidad de tus productos en diferentes almacenes? ¿Buscas soluciones avanzadas para gestionar reservas y regularizaciones de stock de manera efectiva? Este webinar es la oportunidad perfecta para que sepas las respuestas a estas preguntas y aprender cómo Dynamics 365 Business Central transforma la gestión de tu inventario y potencia la eficiencia operativa de tu empresa.

Exploramos la gestión de stock por tipología de almacén, comparamos inventario vs disponibilidad, y mostramos cómo visualizar la disponibilidad por almacén, periodo o lote. Además, aprende a manejar reservas de producto, a realizar regularizaciones manuales, a crear y registrar hojas de inventario, y a establecer inventarios periódicos.

  • Duración: 1 hora.
  • Agenda:
    • Gestión stock por tipología de almacén
    • Inventario vs Disponibilidad
    • Vista disponibilidad por: almacén, periodo o lote
    • Reservas de producto
    • Regularizaciones manuales de inventario
    • Creación y registro de hoja de inventario
    • Establecer inventario periódico
    • Preguntas y respuestas
  • ¿A quién va dirigido?: A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.
  • Ponente: Albert Ramos, del equipo de Business Applications en Aitana.

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